Propuestas

AVANCES JARDÍN

PROYECTO COLABORATIVO DAVID PUC, GIULIANA AGUIRRE, JULIA TORRES se realizará un performance mostrando los movimientos de la reproductibilidad de los insectos, generados a partir de la escucha profunda de la pieza sonora, el video servirá para que el sujeto del performance se sienta inmerso en el ecosistema en el que habitan estos organismos.

despertar

introducción Me gusta pensar en la libertad ​ como la capacidad humana de actuar por voluntad propia; la rae, define la libertad de distintas formas, la que más me interesa es la siguiente : Estado o condición de quien no es esclavo. y me interesa, no porque sea correcta, sino porque tiene una palabra clave (esclavo) que me gustaría destacar, ¿Qué …

despertar Leer más »

Proyecto cortometraje 2022 (2 opciones)

Con la finalidad de ingresar el video a convocatorias y eventos para exponerlo. (Opción 1)* Buenos días – cortometraje con un solo diálogo, 3 días de grabación. Duración máx 4 min. 5 personas: cámaras, sonido, posproducción. Cortometraje_ Tema: psicológico, pérdida. Un hombre es despertado todas las mañanas por su pequeña hija de 4 años para …

Proyecto cortometraje 2022 (2 opciones) Leer más »

Nova vida

El objetivo de este proyecto es el de crear un espacio donde las personas se puedan sensibilizar con los problemas que el mundo de moda ha traído, la contaminación, los obreros mal pagados, las pesimas condiciones de trabajo de los trabajadores, el abuso de parte de las grandes empresas, la explotacion laboral de niños y …

Nova vida Leer más »

SIMBIOSIS

Nuestro proyecto se basa en un discurso subversivo desde la moda. A partir de la prenda se pretende exponer problemáticas tanto ambientales como sociales. Con estas nociones proponemos crear una pequeña colección de prendas con el fin fomentar un espacio de reflexión sobre las problemáticas que surgen debido al sistema campitalista-canibal en el que la …

SIMBIOSIS Leer más »