Artistas

Alexander McDonald

Alexander McDonald nacido en Mérida, Yucatán, México. es alumno en la Licenciatura Artes Visuales de la Escuela Superior de Artes de Yucatán.Sus principales intereses se basan en la experiencia y relación individual e interpersonal con el tiempo y el espacio.Sus campos de trabajo más frecuentes son el Accionismo, Performance, Dibujo y archivo.

Mirelle Olvera

Artista visual, ESAY21 añosAlias Molly/Oliver Cursando 6to. SemestreUtiliza la mochila más cursi e infantil del mundoAnteriormente en el taller de Escultura y tridimensión Actualmente en el taller de Grabado y medios múltiples Principales intereses: Reconstrucción, diseño Web, ilustración, análogo-digital, escáner, escultura con objetos cotidianos y edición fotográfica Lo que se encuentra en mis obras: el …

Mirelle Olvera Leer más »

Andy Sánchez

Andrea Cecilia Sánchez Díaz, 10-12-1997, Mérida. Artista multidisciplinaria que utiliza técnicas como la fotografía análoga y digital, medios audiovisuales, música, performance, el cine; tanto la actuación como la posproducción, escultura, pintura y diferentes medios para comunicar temas que involucran a la deriva, el urbanismo, el internet y la línea divisora entre la virtualidad y la …

Andy Sánchez Leer más »

Rachel Quiroz Rosel

Artista visual enfocada en la gráfica expandida, la edición y la ilustración.Actualmente mi obra se enfoca en la vida, la muerte, la intimidad, lo onírico y lo pesadillesco además de implementar la escritura y el lenguaje codificado en la mayoría de mi trabajo. https://entredientesportafolio.tumblr.com

Giuliana Aguirre

Toluca, 17-08-2001 A menudo impulsada por elementos multidisciplinarios, mi trabajo pulula alrededor de fijaciones en materia biológica; con gran interés en ciertos organismos como los insectos, la bacteria y el hongo, así como los fenómenos en los cuales se desenvuelven: la proliferación, la depredación, la descomposición y el canibalismo. En un desarrollo más reciente he …

Giuliana Aguirre Leer más »

Ximena Carrillo

Soy estudiante de artes visuales, actualmente en el segundo semestre. Me interesa explorar temas como la muerte, lo extraño, lo animal y vegetal, la sexualidad y el feminismo. Mi práctica artística se ha centrado en la pintura y dibujo, aunque últimamente he experimentado con la fotografía. Me interesa aprender más sobre arte acción y performance, …

Ximena Carrillo Leer más »

Felipe Mazzeo

Mi obra la he desarrrollado a partir de investigaciones referentes a la fotografía y la proyección de realidades y espectativas que surgen en relación a la cultura de masas y la sociedad posindustrial a través de diferentes disciplinas como el dibujo, pintura, fotografía, video e instalación. El estudio de la imagen, en cuanto objeto cultural, …

Felipe Mazzeo Leer más »