X-media

Micrófonos de contacto

Componentes requeridos Descripción # R1 = 1Meg 1 R2,R3 = 56k 2 R4=1k 1 R5=10k 1 R6=470R 1 R7=100k 1 C1,C3=47uF 16V 2 C2, C4=10uF 16V 2 D1,D2=1N4148 2 U1=NE5534 1 Base para CI de 8 patas 1 Placa cobre perforada 1 Alambre estañado #22 rojo (m) 2 Alambre estañado #22 negro (m) 2 Placa …

Micrófonos de contacto Leer más »

X-media: transmisión, electrónica, código, etc.

Fonotecas: xeno-canto. Cantos de aves de todo el mundo. freesound.org Voices of Glacier Bay Soundscape Project Materiales de referencia: Spek – Acoustic Spectrum Analyser. Spek en github. SPEAR (Sinusoidal Partial Editing Analysis and Resynthesis). (Sólo para MacOS.) SOUNDHACK (Spectral Sound Processing). (Sólo para MacOS). El mismo enlace contiene varios plugins gratis (VST y AU) para …

X-media: transmisión, electrónica, código, etc. Leer más »

Analizador de Espectro

Enlaces: https://academo.org/demos/spectrum-analyzer/ https://academo.org/articles/spectrogram/ https://github.com/edwardball/academo.org

Secuenciador

Un secuenciador es un dispositivo que permite programar y reproducir eventos en secuencia de forma automática. En este caso, nos basaremos en el ​​​​​​​Baby-10 secuenciador diseñado por Mark Verbos y publicado en “Captain’s Analog: Build the Baby-10 Sequencer” en Massive Magazine en los 90. Utilizaremos el circuito integrado CD4017 en combinación con el mismo circuito …

Secuenciador Leer más »

Consola Punk

Componentes requeridos: 2x – Timer NE555 2x – Capacitor cerámico 0.01uF (103) 2x – Capacitor cerámico 0.1uF (104) 1x – Capacitor electrolítico de 10uF 3x – Resistencias de 1K (café-negro-rojo) 2x – Fotoresistencias 2x – Potenciómetros de 500K 2x – LEDs (color de su preferencia) 1x – Batería de 9V 1x – Broche para batería …

Consola Punk Leer más »